Valores y Políticas

Valores Pyrtec:

Todos los integrantes de PYRTEC LTDA, se destacaran por practicar los siguientes valores:

  • Actitud de servicio: Atendemos nuestros clientes no solo con amabilidad y el buen trato, sino que además entendemos sus necesidades y les ofrecemos la mejor solución, de una manera oportuna y siempre cumpliendo nuestros compromisos.
  • Mejoramiento continúo: Aplicamos esta filosofía para contribuir a mejorar nuestras debilidades y afianzar nuestras fortalezas, a través del mejoramiento continuo seremos más productivos y competitivos.

Competitividad: Ofrecemos productos y servicios de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios atractivos para nuestros clientes.

Políticas Pyrtec:

En PYRTEC, nuestras políticas definen los criterios y establecen los marcos de actuación que orientan la gestión de todos los niveles de la compañía en los siguientes aspectos específicos.

  • Clientes: Ofrecer la mejor alternativa para la solución de sus problemas, buscando siempre el mayor beneficio para estos.
  • Proveedores: Establecer acuerdos empresariales donde se obtengan beneficios para ambas partes, requiriendo siempre el mayor compromiso y cumplimiento.
  • Recurso Humano y Gestión Social: Generar un crecimiento integral, buscando beneficios para nuestros empleados, sus familias y los socios.
  • Medio ambiente: Buscar un desarrollo sostenible.

Salud Ocupacional: Destinar los recursos necesarios tendientes a minimizar y controlar los factores de riesgo existentes en las labores que realiza nuestro personal y en nuestro ambiente de trabajo.